miércoles, 15 de enero de 2014

Twitter cambia el diseño de su sitio web y lo acerca a su experiencia móvil



A pocas semanas de su último rediseño para sus aplicaciones móviles, Twitter anunció hoy un nuevo look para su versión de escritorio a través de Twitter.com.
Usando un tuit como medio de presentación, la compañía de Dick Costolo reveló el nuevo diseño del sitio, que busca acercarlo a la imagen que tienen las aplicaciones de iOS y Android tras sus últimas actualizaciones.
El cambio no incorpora modificaciones en cuanto a funcionalidades, enfocándose en cambias tipografías y colores.
Por ejemplo, el número de tuits, personas que sigues y seguidores ahora se ve más grande y en color celeste (es probable que esto cambie según los temas que se pueden aplicar al sitio). El sitio también hace un mayor uso de los espacios blancos, reemplazando, por ejemplo, la barra de navegación negra por una blanca, plana y con íconos más grandes.
El sitio también incorpora la tipografía usada en la aplicación de Twitter para iPad en los enunciados de ciertas secciones, como las recomendaciones de quién seguir y la línea de tiempo.

La compañía indicó que el nuevo diseño está siendo empleado desde ahora, pero es posible que no llegue a todos los usuarios de forma inmediata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario